miércoles, 16 de abril de 2008

El 19 de abril, este sábado, se llevara acabo la primer clínica organizada por la CFA.
Es sobre forjado fundamental y en ella trataremos el primer capitulo del programa de nuestra escuela.

Como comentamos antes trataremos de preparar material impreso para repartir a los concurrentes o en su defecto para bajar desde nuestro site.
Para los amigos que no pueden concurrir por cuestiones de distancia les comento que filmaremos toda la clínica, esta y las demás que organicemos, y después distribuiremos los DVD a los interesados. El costo y la forma de adquirirlos estar disponible pronto, ni bien tengamos el DVD listo, en este sub. foro.

La clínica será en mi taller, es en la calle Itaqui 2884, de Capital Federal. Los colectivos que paran cerca son el 6, 150, 143, 101, y 76. También pasa el tren, creo que línea Roca.
El teléfono de mi taller es 4 918 98 11.
El costo de la misma es de: $5 para los no socios, y 0 para los socios.

Los espero a partir de las 11:00hs y hasta 13:00, después si quieren, podemos ir a una parrilla que esta muy cerca para seguir charlando.

Si necesitan algun dato mas no duden en consultar.

Para confirmar envíen un mail a secretaria@gmail.com

Saludos

Mariano

No hay comentarios:

Este es un grupo de artesanos y coleccionistas que nos unimos para fomenatar el forjado artesanal de cuchillos y armas blancas. Siempre tratando de realzar la importancia cultural que tiene la cuchilleria en nuestro pais y otros.

¿Que es un cuchillero forjador? Es un artesano de la cuchilleria que elige para la construccion de sus hojas el metodo de forjado.
¿Quienes pueden ser parte del grupo? Todos aquellos, artesanos o no, que compartan nuestros ideales y que quieran unirse seran bienvenidos.
¿Puede un cuchillero que no forja unirse? Si claro que puede, hay muchos y muy buenos cuchilleros que prefieren otros sistemas de construccion y que pueden sin duda unirse.
¿Como aprendo a forjar? Esta agrupacion cuenta con un sistema de escuelas, programas, e instructores que son los encargados de difundir el viejo arte.